ACCRA ahora será Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas

Santo Domingo, República Dominicana. Danny Ramírez, Presidente de Premios El Galardón, dio a conocer algunas novedades durante un encuentro con miembros y representantes de la prensa, la cultura y el arte, en la Iglesia Elohim en Santo Domingo.

Entre las novedades informadas se destaca la redefinición de la cobertura de ACCRA que en lo adelante será Academia Cristiana de Comunicadores, Radiodifusores, Agencias y Artistas (ACCRA).

Desde sus inicios, la institución, que cada año otorga Premios El Galardón, se conocía como Academia Cristiana de Cronistas de Arte. La redefinición de sus siglas se adapta a los nuevos tiempos y se diversifica con el objetivo de que más personas, ministerios, grupos, empresas e instituciones, puedan formar parte de la prestigiosa organización.

En el encuentro, el cual contó con la presencia de artistas, comunicadores, creadoŕes de contenidos y público general, se reveló la fecha de la próxima décimo cuarta entrega de Premios El Galardón en Santo Domingo, a celebrarse del 19 al 24 de marzo 2024.

Nueva edición

Para esta nueva edición, el programa de actividades estará compuesto por el acostumbrado culto de acción de gracias, un ecuentro especial con participación de ministerios y congregaciones adventistas, la Gran Gala de la Premiación, por primera vez el festival de la canción cristiana y se realizará la 2da versión del Galardón Urbano, evento que se implementó en la pasada edición, con éxito y una espectacular acogida.

«Desde ya queda abierto el tiempo de recepción de carpetas y la solicitud de membresía a la ACCRA entrando a nuestra página www.premioselgalaron.org o por medio del correo [email protected]», expresó el presidente.

El Equipo Directivo de Premios El Galardón tambien anunció la implementación de su programa de capacitación a iniciarse para el 2024, tanto para su membresía como para el público interesado.

En el evento, estuvieron presentes y acompañando al Señor Danny Ramírez, la destacada adoradora Anlly Piantini, quien estuvo en calidad de productora oficial de Premios El Galardón, el Sr. Alexis Rodríguez, miembro de ACCRA y la Sra. Yasmery Gomez, Coordinadora del Galardón Urbano.

Al finalizar el encuentro, los presentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y expresar sus inquietudes, y recomendaciones en favor de la nueva etapa que asume el Gremio a los directivos y miembros del equipo asistente, cerrando de forma amena el encuentro en medio de un ambiente festivo, acorde con las festividades navideñas.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas