Anuel AA revela que hizo las pases con Karol G y hace polémica denuncia
Anuel AA revela que hizo las pases con Karol G y hace polémica denuncia

En medio de la polémica entre Karol G, Feid y Anuel AA, este último acaba de hacer una revelación importante que puede cambiar la forma en que los fanáticos siguen el triángulo de tiraderas entre estos artistas.

Anuel AA y Feid sostienen desde hace días un enfrentamiento que tiene las miradas puestas encima, no solo de sus fanáticos sino de todos aquellos que siguen el género urbano. En medio de esto, Karol G se ha mantenido de bajo perfil. Sin embargo, borró todas las fotos que tenía con Anuel en su instagram y hace caso omiso de todos los intentos del boricua para llamar la atención.

A través de su cuenta en Instagram, Anuel AA aseguró que las diferencias entre él y Karol G no son tales e incluso desveló que él y Karol G hablaron, se disculparon y quedaron súper bien. Incluso, antes que saliera TQG, la canción de La Bichota con Shakira.

En consecuencia, Anuel AA calificó de una «campaña» en su contra los que dicen que él está persiguiéndola y asegura que es obra de Feid.

Anuel AA revela que hizo las pases con Karol G y hace polémica denuncia

La denuncia de Anuel AA

«Ahora estás mandando a hacer campañas de acoso con tu equipito? Acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado. Noticia por noticia y canción por canción, La Reina (para referirse a Karol G) me arrastró y lo vio el mundo entero (…) pero ella y yo hablamos hace tiempo y quedamos súper bien» escribió el intérprete de Mejor que yo en una de sus historias.

Y agregó. «Y cuando digo que hablamos y quedamos súper bien fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos. Todo eso fue antes que saliera TQG».

Finalmente, Anuel AA pidió a los fanáticos que «no se dejen manipular». Cabe destacar que el mensaje lo acompañó con las etiquetas #hablemosdeacoso y #acosoesviolencia.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas