Anuncian artistas dominicanos en el festival Calle Ocho Live

Compartir
Johnny Ventura y Milly Quezada.

SANTO DOMINGO- El productor Hugo Chávez anunció  en el Festival Musical Calle Ocho Live, la participación de los artistas dominicanos: Eddy Herrera, Millie Quezada, Fulanito, Jhonny Ventura y Sergio Vargas, este domingo 4 de octubre a las 4 de la tarde por el canal 4.

La transmisión del festival se hará como parte de una transmisión especial del programa  “Dueñas de la Noche” que conducen Michel Alvarado, Ana Florenzán, Denisse Larrauri y Yulina Nieves en una producción de Ángel Puello Television Group.

Y como invitado especial para la conducción local del evento estará el joven Hugo  Oscar Chávez, el mismo aportará datos de mucho interés sobre el desarrollo del festival Calle Ocho Live.

Chávez reveló que el festival este año se adapta a los tiempos, para ofrecer todo un espectáculo virtual interactivo con el nombre de Festival Calle Ocho Live, por la pandemia generada por la covid-19.

En tanto, el productor de televisión y eventos, informó  que tendrá participaciones especiales de destacados artistas locales como: Eddy Herrera, Millie Quezada, Fulanito y un recuento homenaje de las participaciones en dicho festival de Johnny Ventura y Sergio Vargas, entre otros.

Albania Rodriguez, Ana Florenzán, Denisse Larrauri, Michel Alvarado, conductoras.

Será un espectáculo juvenil, inclusivo y diverso que celebra el Mes de la Herencia Hispana a través de la música latina y la cultura pop. La transmisión en vivo de tres horas incluirá experiencias interactivas para ganar premios, así como actuaciones pregrabadas de artistas musicales, artistas, comediantes y personas influyentes en las redes sociales.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir