PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo. El exponente de música urbana Santiago Cardona, recientemente presentó el tema musical “Almas Conectadas”, el cual ha alcanzado posicionarse en el gusto del público y en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

El artista asegura que, unas de sus grandes motivaciones para seguir haciendo música, Es la aceptación que ha recibido de parte del público, lo que supone un compromiso de seguir elevando su producto musical.

Su trayectoria en la música incluye pegajosos temas como: “Múltiples Efectos”, “Noches De Soledad”, “3 Pa” 3”, entre otras.

Santiago Cardona trabaja en la potencialización de su marca personal en las redes sociales, donde mantiene una interacción activa con sus seguidores. Es importante resaltar que sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su carrera musical es manejada por el sello discográfico “The Grace Music, LLC”

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe