Artistas cristianos llegan a Premios Soberano con musical

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron a conocer que Premios Soberano 2021, contará con una presentación especial.

Sería el primer musical cristiano que se hace en el país.

En el mismo se presentarán las interpretaciones de cuatro de los principales exponentes de la música cristiana del país y Latinoamérica.

La producción de este segmento de los premios une cuatro generaciones de este género representadas por Redimi2, Marcos Yaroide, Alfareros, Celines Díaz, quienes cuentan con una sólida carrera de más de 15 años y son reconocidos a nivel nacional e internacional.

“En un año de tanta incertidumbre, se presentan por primera vez juntos en el escenario de Premios Soberano, grandes artistas católicos y evangélicos, es una puesta en escena que simboliza la unión, haciendo un llamado de esperanza a todos los dominicanos”. expresó René Brea, productor artístico del premio.

Marcos Yaroide, Redimi2 y Alfareros

Premios Soberano será transmitido este 15 de junio 7 de la noche por Color Visión, y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.