Rosemont, IL.- Gracias a su entrega y aportes a la bachata dominicana Bienvenido Rodriguez, recibirá un reconocimiento en la ciudad de Rosemont, IL de manos de Jóvenes Latinos en Acción.  El reconocimiento se enmarca dentro de la exitosa gira de El Alfa que finalizara el 15 de diciembre en el Rosemont Theatre.  

“Me siento feliz y emocionado con este reconocimiento, pero sobre todo con esta gran responsabilidad que ponen en mis manos, lo que me compromete a seguir siendo embajador de la República Dominicana donde quiera que vaya y a seguir poniendo nuestra bachata en lo más alto.  Agradezco a mi compañía y a Jose Rafael Liriano Núñez por siempre acompañarme.”, sostuvo Rodríguez.

El intérprete de éxitos internacionales como “Si Piensas que no te amo”, “Quiero Saber de Ti”, “Ayúdame Dios mío”, y “Cuando un Hombre Llora”, permaneció tun tiempo haciendo carrera en plazas de Sur y Centro América, en donde se mantuvo tocando en diferentes escenarios y amasando una gran fanaticada que se le suma al publico criollo.

Jóvenes Latinos en Acción  es una institución de emprendedores que llevan la cultura y tradiciones hispanas a otro país y con el fin que la comunidad se sienta cerca de su tierra.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas