Santo Domingo, RD. Danza, música, vestuarios y conceptos cargados de magia se podrán disfrutar en la primera edición de la gran gala infantil ‘’Carnavalito’’.

La fiesta carnavalera se celebrará el domingo 24 de marzo a las 5:00 de la tarde, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Carnavalito contará con transmisión en vivo por Digital 15 y Telemicro Internacional, bajo el apoyo de Viva Dominicana.

El evento, dedicado al emblema tricolor y el orgullo dominicano, es una competencia de comparsas que tiene como protagonistas a niños destacados en el arte.

Entre los talentos participantes se encuentran, Sophia Durán Cruz, Aitor Rodriguez, Engel Fénix, Pedro Sebastián Hernández, Miranda De León, Montserrat De León, Rodrigo García, Nicole Padrón y Zoe Martín Lachapel.

Casi diez comparsas de todo el país, pertenecientes a escuelas de artes y grupos independientes han hecho su mayor esfuerzo para crear un espectáculo mágico para todo el público, que se podrá volver a disfrutar luego de más de 25 años de ausencia.

Entre las comparsas que competirán están: DNI Dance, Las Nizas Dancer, Creación Dance Models, Grupo Artístico Marumbia, DCD Dance School, Las Mariposas, ADM Dancer, entre otras.

Bajo la producción y dirección de Oscar Grullón, junto a un gran equipo de profesionales en el arte nacional, cuenta con el apoyo de la academia de arte infantil más importante de Estados Unidos “Iconos Kids’’, la cual brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento en el mundo artístico a la niñez latina.

Oscar Grullón, también creador del proyecto Ciudad Carnaval, busca con esta iniciativa fortalecer la tradición y que la nueva generación crezca con cultura y amor por el carnaval tradicional.

“Por la falta de apoyo el evento fue pospuesto y se cambió de lugar, pero gracias al compromiso de todo el equipo, talentos, comparsas y al apoyo de Juan Ramón Gómez Díaz, Miguel Alcántara, Carola García y entidades como Grupo de Medios Telemicro, Ministerio de Deportes podremos realizarlo el 24 de marzo”, enfatizó Grullón.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas