“Las Aduanas en el Tiempo, Pasado y Presente”, en Samaná

Las obras de diversos artistas serán exhibidas hasta el 17 de este mes.

La Fundación de Patrimonio Cultural de la Dirección General de Aduanas (DGA) inauguró en Samaná la séptima exposición itinerante denominada: “Las Aduanas en el Tiempo, Pasado y Presente”, donde se exhiben las obras de 38 artistas, hasta el 17 de este mes.

La muestra, que se encuentra en el parque municipal de la provincia, forma parte del programa de actividades que desarrolla la municipalidad para festejar el 262 aniversario de la fundación de Santa Bárbara de Samaná.

“Aduanas en el Tiempo, Pasado y Presente” rinde un homenaje a insignes artistas del pincel, nacionales y extranjeros, gracias a la Fundación Patrimonio Cultural de la DGA que recopiló algunas de las mejores obras de su galería con habitantes de las diferentes provincias del país y lugares del exterior.

Esta exposición cuenta con obras de artistas del pincel como: José Vela Zanetti, Jaime Colson, Darío Suro, Celeste Woss y Gil, Josep Gausachs, Yoryi Morel, Paul Giudicelli, Ada Balcácer, Ramón Oviedo, Plutarco Andújar, Eridania Mir, Silvano Lora y Elsa Núñez, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.