¿Castigo o premio? : Un hombre infiel debe pasar 3 días con su esposa y 3 días con su amante 

Compartir
Fuente Externa

Un extraño incidente ocurrió en el estado indio de Jharkhand, donde la Policía encontró una manera poco común para resolver una disputa sobre la relación extramatrimonial de un hombre, informan medios locales.

A pesar de estar casado, Rajesh Mahato, residente de la ciudad de Ranchi, entabló una relación con una joven diciéndole que estaba soltero y, más tarde, dejó a su esposa y a su hijo para fugarse con ella.

La esposa denunció lo ocurrido en comisaría, mientras que la familia de la amante también presentó una denuncia por secuestro. Ante estas circunstancias, la Policía se vio obligada a comenzar la búsqueda de la pareja fugitiva y cuando los encontraron, ya se habían casado.

Una vez se reunieron los tres protagonistas del triángulo amoroso, estalló una acalorada discusión entre ellos y los oficiales ofrecieron una singular solución para restaurar la paz.

Le ordenaron al hombre que pasara tres días a la semana con su primera familia y tres días con su nueva esposa, e incluso le dieron un día libre para descansar de ambas mujeres. Sorprendentemente, todas las partes firmaron un acuerdo oficial y recibieron una copia del documento.

Sin embargo, el plan no funcionó. Pocos días después, la nueva esposa de Mahato lo denunció por agresión sexual. El asunto llegó luego a un tribunal local, que emitió una orden de arresto contra el hombre, quien actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir