Topo La Maskara
Topo La Maskara

Santo Domingo.- La escena musical española se rinde ante el ritmo contagioso de «La 9», el último éxito del visionario artista y productor dominicano, Topo La Maskara. Con su sonido característico y energía inigualable, Topo ha logrado capturar la atención de los aficionados de la música en España, donde sencillo ha alcanzado las listas de los más virales, sumergiendo a la Península Ibérica en un frenesí de dembow dominicano.

«La 9» ha irrumpido con fuerza en la plataforma TikTok, posicionándose en el codiciado top 3 y top 5, y demostrando una vez más la capacidad de Topo La Maskara para crear tendencias con su música. El tema también ha destacado entre los 50 más virales de Spotify España, compitiendo codo a codo con los grandes nombres de la industria.

El fenómeno se ha extendido por la red social TikTok, donde más de 45 mil videos se han creado al ritmo de «La 9», un testimonio palpable del poder viral de este éxito musical. La magia de Topo La Maskara no solo reside en la producción, sino que ahora, brillando con luz propia, se destaca como cantautor en su nuevo proyecto de Dembow dominicano, donde da vida a sus propias composiciones.

Con un historial de éxitos que resuena en la industria, incluyendo el multiplatino «Socadona» junto a la estrella brasileña Ludmilla, Mariah Angeliq y Mr Vegas, Topo La Maskara ha demostrado su versatilidad y dominio en diversos géneros, desde el funk brasileño con «Verdinha», “Panda” junto a MC Fioti, hasta el implacable dembow «Scooby Doo Pa Pa».

Sobre Topo La Maskara

Topo La Maskara es un artista dominicano de renombre internacional, reconocido por su habilidad para producir y realizar hits globales que han cautivado muchos países del mundo. Su talento como cantante, compositor y productor lo ha llevado a colaborar con algunos de los nombres más respetados de la música.

El versátil artista, se destaca en los géneros del trap, afrobeat, pop latino, reggaetón, dance, electro latino y guaracha.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas