Ábrele las puertas de tu casa a la Navidad

Con cintas, diseños de personajes alusivos a la Navidad, bombillitos o guirnaldas, estarás aportando a la ornamentación de tus puertas

A la hora de decorar siempre hay espacios que descuidamos o no le prestamos la suficiente atención. Sin embargo, al tomar en cuenta estos ambientes, dejados en el olvido, ganamos terreno en la ornamentación. ¿Alguna vez haz decorado las puertas de tu casa? Si la respuesta es no, o lo único que haz ubicado es una guirnalda, esta es una gran oportunidad para hacerlo y darle la bienvenida a la época navideña.

Extravagante o sencilla, todo depende ti. Si eliges la sencillez, no tienes que gastarte una fortuna, ya que, utilizando la imaginación podrás lograr embellecer el lugar de una manera muy llamativa.
Entre las ideas que puedes tener en agenda están las cintas para aparentar que envuelves la puerta en forma de regalo; diseñar un reno, un Santa Claus, un muñeco de nieve... colocar una bota llena de dulces o accesorios alusivos a Navidad, una guirnalda, o simplemente decorar los bordes con ramas, bolas y bombillos. Asimismo, puedes colocar banderines que digan: ¡Feliz Navidad! Bienvenidos, etc. Otra opción es hacer un caminito, ubicar alfombras con diseños o ubicar cajas de regalos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.