Cadet presenta libro “Un viaje hacia la eternidad”

Portada de la obra.

Hace alrededor de cinco años que Lidio Cadet concibió la idea de escribir un libro sobre este mundo, el cual considera pasajero y cambiante.
Aunque expresa que su agenda sobrecargada siempre se lo impedía, desde el año pasado, pudo ver su deseo cumplido: la puesta en circulación de su anhelada obra “ Notas biográficas: Un viaje a la Eternidad”. De acuerdo a la introducción de su obra, el dirigente político, dice que ha vertido los pasajes más relevantes de su existencia. “Al leerlos en su conjunto me doy cuenta de que Dios ha estado guiando mi vida. Parecería una afirmación cargada de subjetividad. Sin embargo, creo de manera sincera y honesta que una fuerza superior a la mente y a la razón ha estado actuando en mi existencia espacio-temporal”, dice.

Destacó que todos los capítulos de “Notas Autobiográficas: Un Viaje Hacia la Eternidad” tienen importancia, haciendo énfasis en el último “Mi encuentro con Sai Baba: un maestro para nuestro tiempo”, el que define como la razón de ser de su obra.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.