Con una colección de 39 obras de arte de diferentes temas y formatos, el artista Ramón Suárez presentó su segunda muestra pictórica “Del carnaval, el amor y los sueños”, en la Galería Contemporanía.

La exposición contó con la asistencia de importantes coleccionistas, personalidades, amantes de la cultura y de las artes, artistas y público en general, quienes manifestaron su asombro ante el colorido enérgico y vibrante y la materia abundante, propios de las obras de Suárez.

Willy Pérez, director de la escuela de Arte Guillo Pérez, donde Ramón Suárez cursó sus primeros estudios, resaltó que desde niño el expositor había manifestado su talento y que se distinguió por su forma diferente de pintar y de abordar los temas.

Asimismo, el historiador de arte, Ignacio Nova, quien conduce Contemporanía, expresó que “fui testigo de la angustia y el drama de Suárez. Le quitaba el sueño y la paz no poder pintar o no encontrar la forma de decir lo que deseaba decir con su pintura. Dudaba de sí y de su arte. En esos momentos, dejaba el pincel y se ponía a dibujar. Finalmente, descubrió por sí mismo que si hay algo que define la creatividad es la libertad. Y, como valor agregado, realizó una impresionante cantidad de dibujos con los que incrementó sus destrezas”.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas