La actriz María del Mar imparte charla en BIJRD

Compartir
Maria del Mar Fernández junto a los estudiantes del Liceo Estados Unidos.

“Cómo conseguir tus sueños” se tituló el conversatorio impartido por la actriz María del Mar Fernández, realizado en la Sala Mi Espacio del Biblioteca Infantil y Juvenil de la República Dominicana (BIJRD), donde los estudiantes de último año del Liceo Estados Unidos recibieron algunas claves para ejecutar sus metas.

“Ustedes jóvenes deben luchar por lograr lo que desean más que nada en el mundo para su realización personal, este es el momento de enfocarse y hacer que suceda, de eso dependerá su felicidad”, decía reiteradamente la actriz María del Mar Fernández durante el encuentro organizado en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).

Resaltó que no se puede hacer un proyecto de vida sin pensar en el apoyo de la familia, que son el motor para poder lograrlos.

“Recuerdo que cuando a la edad de 13 años le comuniqué a mi madre que me iba a estudiar actuación a los Estados Unidos, sin tener el respaldo de ningún padrino, ella sólo me preguntó en qué me podría ayudar, gracias a ella y a mi padre logré sobrevivir en una ciudad sola, aprobar mis clases académicas y actorales” , manifestó la actriz durante su alocución en el encuentro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir