Bryan Randall, novio de la actriz Sandra Bullock durante ocho años, murió a la edad de 57 años el pasado sábado 5 de agosto, pero su familia no dio a conocer la noticia hasta este lunes, cuando fue publicado un comunicado difundido por la revista People.
“Es con gran tristeza que anunciamos que Brian Randall falleció pacíficamente el 5 de agosto después de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica. Decidió mantener su vida en privado y todos los que lo cuidamos hicimos todo lo posible para acomodar su deseos”, se lee en el memorándum.
Las palabras firmadas por su “querida familia” están llenas de gratitud y tristeza. “Me gustaría agradecer a los enérgicos médicos que soportaron su enfermedad a nuestro lado y a las maravillosas enfermeras que a veces sacrificaron a sus familias para ser nuestros compañeros de cuarto para estar con nosotros.
En este momento, lamentamos la imposibilidad de despedirnos de Brian”. y pido privacidad para acomodarme”, escribieron. Para aquellos que deseen recordar a Randall, la familia solicitó donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.
La actriz de 59 años, y Randall, de 57, han estado saliendo en secreto durante años y nunca consideraron el matrimonio, dijo ella misma en una entrevista. Hubo rumores de matrimonio en 2018, pero rápidamente se retractaron.
Sandra estuvo casada con Jesse James del 2005 al 2010. “Soy divorciada. He encontrado el amor de mi vida. Tenemos a su hija mayor [Skyler de una relación anterior, ahora adulta]. Tengo dos preciosos hijos de tres. Es lo mejor del mundo”, dijo en el programa de televisión de diciembre de 2021.
“No le quiero decir a nadie que lo haga a su manera, pero no necesito un papel para ser una pareja devota o una madre devota”, coincidió, y señaló que su esposo tenía perspectivas diferentes y que ella era madre. dijo que ayudó a repensar aspectos de .
Bullock adoptó a su hijo mayor, Louis, a principios de 2010, cuando tenía tres meses. Mientras estaba casada con James, ambos comenzaron el proceso de adopción, que duró más de cuatro años. En enero de 2010, Louis entró en sus vidas, pero decidieron mantenerlo en secreto hasta que Bullock fue nominada y finalmente ganó el Oscar de ese año por The Blind Side.
Apenas 10 días después de recibir el premio, la pareja anunció que se separaba por la infidelidad de James. Unas semanas más tarde, presentó a Louis al mundo y le explicó que había completado el proceso de adopción como madre soltera.
Unos años más tarde se unió a su vida Randall, un ex modelo y fotógrafo que conoció en la sesión de fotos del cumpleaños de Louis en enero de 2015. Aunque no posaron en la alfombra roja, la pareja asistió a varios estrenos juntos, incluida la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux en agosto del mismo año. Allí esperó la llegada de su segunda hija, a quien recibió con gusto. Se entendieron perfectamente y pronto comenzaron a vivir juntos.
Sandra Bullock decidió poner fin a su carrera por el bien de sus hijos y su familia. Desde que nació Louis, ha realizado solo una docena de películas, algunas de las cuales han tenido apariciones muy breves. En una de las pocas entrevistas que recibe (no le importa mucho su estrellato, fama o linterna), esta vez con la revista InStyle, indica que Randall también amaba a sus hijos.
“Es un tipo muy agradable. Es el número uno y yo soy el número dos para los niños, y eso lo entiendo porque él se divierte más que yo y siempre me da mejores premios”, bromeó. “Él asiste a las tareas escolares, asiste a todas las fiestas de cumpleaños de los niños y siempre está ahí para Sandy cuando ella lo necesita”, dijo una fuente cercana a la pareja en el momento de su relación. “Están construyendo una gran vida juntos, y los niños están en el centro de todo”.