Fan de Shakira le QUISO robar un BESO así reaccionó la colombiana
Fan de Shakira le QUISO robar un BESO así reaccionó la colombiana

La colombiana Shakira se encuentra en su mejor momento en lo que a su carrera musical respecta, después de lanzar su nuevo álbum denominado «Las mujeres no lloran«, que incluye dieciséis temas con diversos artistas. Sin embargo, ahora la colombiana está en boca de todos y no necesariamente por sus próximos conciertos, sino por un hecho que la puso en tendencia.

Se sabe que, como todo cantante, la intérprete de Puntería pasó por un momento incómodo al tener cerca a un admirador, quienes acostumbran a expresar sus sentimientos por un artista. Pero, esta vez, el fan fue más allá de lo permitido.

Fan de Shakira le QUISO robar un BESO: así reaccionó la colombiana

El incidente, capturado en video, ocurrió durante un evento público al que asistía Shakira. De pronto, un seguidor se acercó para pedirle una fotografía, cosa que sucede en cualquier actividad a la que acude la barranquillera, pues tiene un gran número de seguidores y admiradores en cada país.

Así fue como un fan le quiso robar un beso a Shakira

La situación se tornó diferente cuando, en un intento osado, este fanático quiso robarle un beso a la intérprete de «Acróstico». La colombiana, con simpatía y reflejos innatos, logró esquivar el ósculo y manejar la situación con gracia, frente a las decenas de cámaras que la estaban grabando en ese instante.

“No way, stop”, manifestó Shakira a su admirador, mientras lo esquivaba de manera rápida. Dicha expresión se traduce al castellano como: “de ninguna manera. ¡Para!”.

A pesar de la incomodidad inicial, el incidente se resolvió de forma inmediata, frente a unos asistentes que no ocultaron sus risas. Por último, Shakira se tomó una instantánea con el seguidor, asegurando que la noche no se viera arruinada por este malentendido.

Este evento generó diversas reacciones entre los fans de la colombiana. Mientras algunos expresaron su incomodidad por el «mal comportamiento» del seguidor, muchos otros elogiaron el profesionalismo y los buenos modales de la intérprete de «Tiempo sin verte». La capacidad de Shakira para manejar la situación de manera elegante fue ampliamente reconocida en la esfera virtual.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas