Farruko tiene los ojos puestos en el talento dominicano

Dice que preparará  una serie de proyectos con El Nene la Amenazzy

El cantante boricua Farruko defendió el contenido y calidad de la música urbana y consideró que en los medios de comunicación, especialmente en la televisión se ven pesores cosas.

Durante un encuentro con la prensa precio a su presentación el pasado domingo en el cierre del Festival Presidente, indicó que en la ese medio los niños ven sin cesuras series de narcos y sexos.

“Yo creo que deberíamos ser más conscientes y tratar con más respeto a los artistas, eso es un arte, así como los que hacen películas. Esto es cuestión de humanidad, no es cuestión de amarillismo y tirarnos unos a los otros; vamos a apoyarnos nosotros mismos y si ven que hay gente superándose, apóyenlo, no les tiren”, recomendó el rapero.

Talento criollo

El también empresario artístico informó que ya tiene bajo la mira a varios talentos dominicanos y subrayó que mantiene una buena relación con El Nene la Amenazzy, con quien adelantó prepararán juntos una serie de proyectos.

“Estamos observando varios talentos, me gusta mucho lo que está pasando en Santiago, hay mucho talento, muy creativos  y de verdad que sorprende lo que está sucediendo, tengo mi ojo puesto en eso”, reiteró.

En ese sentido, entiende que el país debe darles más apoyo a los artistas urbanos criollos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.