Santo Domingo. El mexicano que canta bachata, Gerardo Lares, estrena este viernes 31 su sencillo “La Diabla”, un tema con el que continúa innovando y fusionando de forma rítmica, este género dominicano.

Lares, quien reside temporalmente en nuestro país, presenta una bachata bailable y contagiosa a ritmo de merengue, con tonadas de música regional mexicana, logrando un producto de proyección internacional, aprovechando la pegada que tienen estos géneros en diversos mercados mundiales.

Para la selección de “La Diabla”, tema, original de Joshua Xavier Gutiérrez Alonso y Ramón Alejandro, Gerardo Lares, contó con las sugerencias de Yohendy “El Símbolo” Guerrero, promotor artístico oriundo de Baní y radicado en New Jersey. Los arreglos del tema son autoría del maestro David Paredes, uno de los músicos más representativos y conocedores de la bachata.

Lares, quien, por su trabajo artístico e iniciativas musicales, está incluido en un selecto grupo de nuevos talentos y relevo de la bachata, tiene en carpeta, importantes proyectos, bajo la estrategia del empresario Ramón “Mon” Lluberes, y su manager Javier Tavares, Director de Proyectos de la disquera Moondance Entertainment Group.

Gerardo Lares, inició su carrera en la música regional mexicana y ha evolucionado hacia la bachata con su distintivo estilo denominado «Bachata Azteca».

La presentación de “La Diabla” abarcará todas las plataformas digitales, así como varias emisoras del país.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas