PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Joel Insuperable llega desde EEUU con su bachata “No voy a llorar”

Tras salir de Urbanda formó tienda aparte, proyecto que presentará a RD próximamente

Estados Unidos. – El bachatero Joel Insuperable, joven estadounidense, de origen dominicano, lanzó al mercado recientemente el sencillo “No voy a llorar”, de la autoría del criollo Emilio Armando Paredes.

Para presentar su nuevo producto de manera formal, Joel Alberto Sánchez, nombre real del cantante, tiene en agenda visitar a la República Dominicana en julio próximo con una gira de presentaciones tanto en el Distrito Nacional, como en Santiago.

“Después de tres años sin visitar el país, quiero retornar porque mi fanaticada allá en Santo Domingo conoce una etapa de Joel Insuperable como cantante típico y como bachatero, pero en esta ocasión le llevaremos un show bastante diferente en donde me verán interpretando diferentes géneros”, sostuvo el exponente en una nota de prensa, quien puntualizó que viajará con su banda completa.

Es que hace apenas un año Joel Insuperable lanzó su proyecto como solista y producto de la pandemia no ha tenido la oportunidad de presentarlo en lugar donde yacen sus raíces. Es conocido por su labor en la agrupación Urbanda.

“Para los artistas y la industria musical, Santo Domingo es una de las plataformas más importantes para promocionar y como nuestro género es bachata, debemos darle calor a ese público”, expresó.

Mientras sucede todo esto, Joel Insuperable prepara un featuring con el merenguero Mala Fe.

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe