PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Karol G anuncia una feliz noticia y acelera los latidos de sus fans
Karol G anuncia una feliz noticia y acelera los latidos de sus fans

Karol G es una de las artistas más famosas y seguidas en la actualidad. La Bichota logra sold out en todas sus presentaciones y sus hits no dejan de ser reproducidos en todas las plataformas. De forma paralela es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 58 millones de seguidores.

Karol G causó furor hace algunos días cuando lanzó su colaboración musical con Romeo Santos llamada ‘Por si volvemos‘ y tiene expectantes a sus seguidores por una ansiada canción en conjunto con su colega Shakira. Pero ahora anunció una feliz noticia que acelera los latidos de sus fans.

Karol G enseñó en la red social de la camarita la portada de su nuevo álbum y además reveló la fecha de lanzamiento. «Esta es la carita de mi álbum. Se las presento con todo el amor y orgullo que guarda este pechito. La verdad, no puedo creer que me aguante tanto para revelar esta fecha y que hoy por fin les puedo contar», escribió la Bichota junto a la postal.

Karol G anuncia una feliz noticia y acelera los latidos de sus fans

«Familia mi álbum sale en 14 dias. Estoy felizz…. Y contando los días. Pre SAVE link en BIO “MAÑANA SERÁ BONITO” – 24 de FEBRERO», completó Karol G en este mensaje que acompañó la foto de la tapa de su disco que se viralizó de inmediato en la red y que tiene muchos dibujos coloridos.

De inmediato los fans de Karol G colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios donde se muestran felices con la noticia y también ansiosos. «Necesito yaaaaaa que salga» ; «Rompela»; «Dios cuantos recuerdos con esos dibujos. Fan de esa estética tan Naif» y «Te amo» fueron algunas de las reacciones que la Bichota recibió.

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar