Santo Domingo.- La exponente de música Paola Ortega mejor conocida artísticamente como Yellow Tree lanzo su nuevo sencillo «Tú me tienes Mala», una composición personal de la artista.

«Tú me tienes mala» narra la historia de una mujer que conoce a un chico que la deja enamorada, pero la ignora por completo. A pesar de ello, ella le expresa lo que siente por él. Este fue el tema que le abrió las puertas directas a la audición de Presidente Studios, mostrando su destreza para cantar y rapear, con la producción de Ányelo Miguel.

La musicalización del tema es urbana y mezcla las habilidades de la artista para el canto y la improvisación, impregnando colores que motivan al baile y al disfrute. Yellow Tree está trabajando en su nuevo álbum y en nuevos temas con sorpresas y colaboraciones.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales, la artista esta siendo manejada por la empresa Cifre Entertainment Presidida por Steven Cifre.

Más sobre la artista

Paola Ortega, conocida como Yellow Tree, creció en la iglesia cristiana evangélica y es la menor de siete hermanos, hija de dos pastores, quienes desde muy pequeña le inculcaron el amor a Dios y la guiaron para desarrollar su talento artístico. «Hoy en día ya sé tocar batería, guitarra, piano, tambora, danzar y cantar. Fueron muchos los dones que el Señor me permitió y aún me permite tener para seguir creando música con buenas letras».

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas