La de Yailin y Anuel está entre las rupturas de celebridades más sonadas del 2023
La de Yailin y Anuel está entre las rupturas de celebridades más sonadas del 2023

El año 2023 ha estado marcado por notables rupturas de celebridades que ocuparon atención de la prensa internacional. Todas las de esta lista generaron titulares, mes tras mes; y muchas aún darán que contar en el 2024.

Comenzamos esta lista de rupturas de celebridades con cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner, la más reciente. Ambos sorprendieron al poner fin a su fugaz relación de menos de un año y apenas a meses de colaborar en campañas publicitarias conjuntas.

.Bad Bunny y Kendall Jenner se separan tras una fugaz relación
Bad Bunny y Kendall Jenner se separan tras una fugaz relación

Otra noticia resonante fue la declaración de «adiós» de la rapera Cardi B a su esposo, el también rapero Offset. Un inesperado giro se produjo días después de que Cardi B dejara de seguir a Offset en redes sociales. En un live de Instagram, la intérprete de «I Like It» expresó su deseo de comenzar el nuevo año «fresco» y «abierto».

Cardi B se separa de Offset luego de "una señal" y regresa a la soltería
Cardi B se separa de Offset luego de «una señal» y regresa a la soltería

Otras rupturas de celebridades que alcanzaron gran impacto mediático fueron las de Rosalía y Rauw Alejandro, Joe Jonas y Sophie Turner, así como Britney Spears y Sam Asghari. Estas parejas se vieron envueltas en escándalos de infidelidad, demandas judiciales y disputas de separación de bienes.

En julio, importantes parejas del mundo del entretenimiento anunciaron su separación. Entre ellas se encuentran los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja de actores Sofía Vergara y Joe Manganiello, el cantante Ricky Martin y Jwan Yosef, la estrella de la música Ariana Grande y el agente de bienes raíces Dalton Gómez, así como la ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el productor musical Dj Luian, quienes, tras anunciar su ruptura, sorprendentemente retomaron su relación con una propuesta de matrimonio.

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso según fuentes
Rosalía y Rauw Alejandro estaban en vísperas de boda cuando decidieron romper

En cuanto a Rosalía y Rauw Alejandro, la sorpresa resultó debido a su compromiso y la reciente colaboración en el EP «RR». Ante los rumores de infidelidad, Rauw Alejandro confirmó la ruptura, destacando que no se debió a terceras personas o infidelidad.

Las rupturas de celebridades más escandalosas del 2023

Pero, si hablamos de las más escandalosas del año, podemos mencionar tres. En primer lugar, la de Sophie Turner y Joe Jonas, quienes protagonizaron el divorcio más sonado y polémico del 2023. Después de seis años juntos y dos hijas, la pareja terminó en la justicia, con acusaciones mutuas que los llevaron a un proceso legal de divorcio y custodia compartida.

La segunda, la de Britney Spears y Sam Asghari, anunciada poco tiempo después de su matrimonio. A pesar de su compromiso en 2021 y una boda dos meses después, el matrimonio solo duró 14 meses, marcado por acusaciones de infidelidad y chantajes.

Finalmente, en nuestro orbe latino, la de Yailin La Más Viral y Anuel AA, quienes rompieron en febrero, acaparando titulares por el nacimiento de su hija en común y sus fuertes enfrentamientos en redes sociales. La situación entre ambos toma de nuevo calor este diciembre luego del arresto de Yailin tras una disputa de violencia doméstica con el rapero Tekashi 69, que aún sigue dando mucha tela que cortar.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas