PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SANTO DOMINGO. El cantante Luis Segura anunció el lanzamiento de una bachata en colaboración con Juan Luis Guerra para este 11 diciembre que lleva por título «Las de Juan Luis».

Segura escogió el 11 de diciembre para la presentación del tema como celebración a la declaratoria por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO) como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, en el año 2019, además de los memorables acontecimientos que abraza este día.

«Las de Juan Luis» es el primer tema promocional del V volumen del álbum de colección «El Papá de la Bachata, su Legado», que llevará por título «Legendario» y se presentará en 2023.

Luis Segura y Juan Luis Guerra se sienten muy emocionados y bendecidos por la oportunidad de poder unir sus voces para brindarle a su público una canción cargada de grandes emociones y vibraciones positivas.

Por otro lado, Luis Segura agradeció inmensamente al senador Ramón Rogelio Genao, quien introdujo el pasado jueves al Senado de la República una propuesta para que el 11 de diciembre de cada año sea declarado de manera oficial el “Día Nacional de la Bachata” y al pleno del Congreso Nacional por la gran valoración de nuestro género.

Los artistas Luis Segura y Juan Luis Guerra informaron que la canción «Las de Juan Luis” estrenará su video oficial el viernes 16 de diciembre en sus canales oficiales y distintos medios televisivos.

Por igual, expresaron que este audiovisual es un emotivo relato histórico que será del disfrute de todos sus seguidores.

El video de la canción «Las de Juan Luis» fue dirigido por el talentoso cineasta Oliver Mota, escrita y producida por Wandro Quiroz y con las actuaciones de los destacados Víctor Checo, María Angélica Ureña, Raidher Díaz,

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe