En Twitter sigue siendo tendencia el nombre de Bad Bunny. Recientemente el exponente urbano boricua puso en privado su cuenta de Instagram, luego del artista protagonizar un incidente con una fanática por arrojarle el celular al agua tras ella intentar grabarlo.
Ahora Bad Bunny puso en su descripción de Twitter, una frase que ha dejado a muchos en incógnita.
«Me van a extrañar», escribió el «conejo malo» en su biografía de la red social del pajarito azul.
Recientemente trascendió que la fanática que sufrió el desplante protagonizado por el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny, iniciará acciones legales por haberle tirado su teléfono al mar.
El periodista Alex Rodríguez del programa Siéntese quien pueda logró conseguir a una de las personas que estuvo presente en el deplorable momento. «Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar acciones jurídicas en contra de Bad Bunny. Pero enfocadas principalmente en una disculpa pública por lo que hizo», dijo el periodista español, citando a sus fuentes.
Otras fuentes cercanas, afirman que la disculpa que espera la joven sea en contra de la violencia de género. Principalmente porque ella como mujer se siente en estos momentos bastante deprimida por lo sucedido.