PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Onguito Wa llama "rata" a su ex novia tras sus acusaciones
Onguito Wa llama "rata" a su ex novia tras sus acusaciones

El exponente urbano, Onguito Wa, salió al paso de las declaraciones de su ex novia que lo acusó de ser el responsable directo del accidente de tránsito donde murió un motorista.

«De quien menos uno espera vienen las traiciones» sentenció el urbano en su cuenta en la red social Instagram después de las declaraciones en su contra ofrecidas por su expareja, la influencer Briante.

La influencer Briante, ex novia de Onguito Wa, dijo que al momento del hecho solamente se encontraba ella y quien era su pareja en el vehículo. De esta forma negó la versión de que otra persona conducía el vehiculo durante el accidente; versión que liberó al urbano.

«Eres una rata, pero Dios está ahí se lo dejo todo a él, amén”, remató Onguito Wa.

“Íbamos manejando y que te puedo decir. Estaba bien oscuro, él iba súper rápido también. Nadie quiere tener accidentes. Pero sí cuando él fue a rebasar parece que no miró que venía el motorista del otro lado y chocamos con el motorista», narró Briante a Santiago Matías en video llamada.

¿Qué puede pasar ahora con onguito wa?

La procuradora fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos Castillo, aseguró este viernes que podrían traer de los Estados Unidos a la exnovia de exponente urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido como Onguito Wa, para que aporte en la investigación del caso.

En llamada al programa radial “El Plato del Día” de CDN Radio, la representante del Ministerio Público aseguró que se tienen detalles y evidencias que no se han revelado para no entorpecer las informaciones que se hacen sobre el accidente en el que los involucrados habían dicho que el conductor era otra persona.

En ese sentido la magistrada dijo que además del delito de violación a la Ley de Tránsito, Onguito y Briante estarían cometiendo perjurio. Hecho que se añadiría al expediente en caso de comprobarse la veracidad de la información.  

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción