PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Revelan la identidad de la novia de Gerard Piqué
Revelan la identidad de la novia de Gerard Piqué

Las primeras informaciones tras el divorcio de Shakira y Piqué apuntaron a la infidelidad del futbolista con una mujer catalana de la que no se habían dado muchos detalles; pues ahora la prensa británica revela la identidad de la novia de Piqué, en momentos en que la colombiana y el catalán buscan un acuerdo por la custodia de sus hijos.

El diario británico The Sun informó que la joven novia de Piqué es Clara Shea Martí. Se dice que es una estudiante de relaciones públicas que conoció cuando era camarera en un bar de Barcelona. Luego Piqué la contrató para su productora Kosmos, donde continúa trabajando en la actualidad.

La imagen de Clara Chia Martí que ha difundido el diario británico ‘The Sun’
 

The Sun confirmó que a pesar de la ruptura entre Shakira y Piqué en junio, el jugador y Clara Chia Martí están juntos desde hace meses. Gerard y Clara se habían estado viendo durante meses. Ella trabaja con él en su oficina, organizando eventos. Mantuvieron su relación en secreto, pero todos a su alrededor sabían lo que estaba pasando.

Más de la identidad de la novia de piqué

Del mismo modo, según el diario responsable de revelar la identidad de la novia, el círculo que rodeaba a la pareja ayudó a mantener el romance en secreto. Según los informes, Clara Shea Marty eliminó sus cuentas de redes sociales, por lo que no había fotos de ella para que los medios las encontraran. Son estos detalles los que revelaron al resto de colaboradores que la pareja va en serio, según el mencionado medio.

Al contrario de lo que se pueda pensar, la novia de Piqué no tiene privilegios en la empresa del futbolista, sino que es una empleada más. Asegura The Sun que Clara es una de las recién llegadas a Kosmos en los últimos meses. Además, compañeros de trabajo dicen que los dos intentan mantener una relación laboral de muy bajo perfil. Apenas interactúan durante el horario de oficina.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción