La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos realizó un encuentro para dar los detalles de su tradicional campaña del Cero de Oro, con más de 15 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.
Los detalles de la campaña fueron dados a conocer por la vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, durante la ceremonia de lanzamiento de la emblemática campaña, que este año celebra su versión número 51, convirtiéndose en la campaña de incentivo al ahorro más grande del sistema financiero.

Expresó que desde hace más de cinco décadas, APAP, a través de su campaña del Cero de Oro, honra a las personas que cultivan el buen hábito del ahorro, con la finalidad de alcanzar sus metas y su bienestar financiero.

También hizo referencia a los productos y servicios financieros desarrollado por la entidad para agilizar, simplificar y facilitar las transacciones de sus socios ahorrantes y clientes, entre ellos la asesoría hipotecaria personalizada, la actualización de su aplicación móvil y la página Web, así como la emisión instantánea de tarjetas de crédito.

Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos, explicó las bases del concurso para este año que, bajo el lema “el Cero de Oro atrae todo lo que deseas”, se mantendrá vigente desde el 10 de octubre 2019 hasta el 31 de enero 2020.

Observó que los socios ahorrantes y clientes participan del sorteo al generar un boleto electrónico por cada RD$500 de incremento en balance de su cuenta, al tiempo de resaltar la diversidad de atractivos de esta promoción y la mecánica de participación, en la que también se incentiva y reconoce la cultura de ahorro infantil con premios en efectivo y smartwaches.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas