Ejecutivos de Campari Group festejaron los 100 años del coctel de origen italiano Negroni, con el evento “Negroni Week 2019”, el cual se lleva a cabo por cuarto año consecutivo en República Dominicana.

Roque Del Rio, Country Manager para República Dominicana, Cuba y Puerto Rico informó que se trata de una plataforma global de Campari Group en alianza con la revista internacional Imbibe, una iniciativa de ayuda internacional, que permanecerá hasta el 30 de junio en bares, restaurantes y tiendas alrededor del mundo.

Explicó, que “el objetivo del evento es recaudar fondos para diversas iniciativas y organizaciones filantrópicas en todo el mundo, cuya mecánica consiste en que cada país registra una red de bartenders en la plataforma global, a través de la cual hacen los aportes para ayuda humanitaria”.

Indicó que República Dominicana es el país número siete con mayor número de barman inscritos en Negroni Week Global, y señaló que el bartender ganador irá a la competencia global, a celebrarse a finales de agosto en Panamá, donde representará, tanto la marca como al país.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas