La gerencia del Club Body Shop celebró sus 32 años, reafirmando su tradición de ofrecer experiencias diferenciadoras a sus socios.

Con un festejo celebrado bajo el concepto el “Verano Body Shop”, la gerencia del club incorporó una serie de actividades en sus diferentes sucursales de manera simultánea, acompañadas de música en vivo y DJ’s.

“Cuando se ideó el concepto del Body Shop, la intención original fue crear un centro atlético donde se unieran todas las disciplinas deportivas en un solo lugar que combinara un ambiente familiar, motivador y energético, donde pudieran disfrutar mientras realizan sus ejercicios,” destacaron sus propietarios, la familia Bernal, al tiempo que indicaron que cada día se encargan de ampliar estas alternativas, integrando programas adaptados a las necesidades y diversión de todos sus clientes”.

La familia Bernal, definió el Club Body Shop como una empresa familiar dedicada al fitness, el deporte y la salud en general, cuyo compromiso es brindar los servicios más completos y modernos en el área, ajustados a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas