Firma corredores de seguros abre nueva sucursal

James García, Freddy Llaverías, Manuel O. Matos, Francisco Alcántara y Sergio Arriz.

La firma Manuel O. Matos, Brea y Asoc. Corredores de Seguros, inauguró sus nuevas oficinas comerciales, en la Plaza Estela, de la Provincia La Vega.

Al hacer uso de la palabra, su presidente, Manuel O. Matos, expresó que esta sucursal representa su octava oficina en el territorio dominicano, con lo que se fortalece aún más su presencia a nivel nacional. La empresa, además, tiene oficinas en Bávaro, La Romana, Santo Domingo, Bonao, San Francisco, Puerto Plata y Santiago.

El ejecutivo informó que esta nueva oficina nace de una alianza estratégica con la firma Ángeles Fernández SRL, corredor nativo de La Vega, con 22 años en el mercado de corretaje de seguros, y señaló que “con ella, continuaremos ofreciendo servicios de excelencia como ya es parte de nuestra filosofía”.

De su lado, Ángeles Fernández expresó: “Nos relanzamos con esta alianza de negocios con esta firma de corredores, una empresa con gran presencia a nivel nacional e incidencia internacional, en virtud de los nuevos retos que la era nos presenta, donde las empresas debemos ser más eficientes y sostenibles en el tiempo”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.