Santiago. El gimnasio especializado en entrenamientos de cross training, omnia y kinesis, inauguró el nuevo local que alberga sus instalaciones, en Los Cerros de Gurabo de esta ciudad.

Tras casi tres años de operar en su antiguo local en Villa Olga, la gerencia ha tomado la decisión de trasladar sus instalaciones a un espacio más amplio y más asequible para los clientes, de acuerdo con lo expresado por Rubby Rodríguez, presidente ejecutivo.

Informó que esta nueva propuesta de Fit Factory cuenta con las más modernas maquinarias de entrenamiento, spa, sauna, área de bateo, pilates, cardio y programas de evolución corporal, además de un equipo de entrenadores altamente calificados, con el propósito principal de mejorar la calidad de vida y la salud física e integral de sus usuarios.

Rodríguez destacó los aportes positivos de llevar una vida saludable, con una buena alimentación y la práctica de ejercicios supervisados. También agradeció a las personas que le apoyaron en la evolución del establecimiento, así como a los invitados “por celebrar junto a nosotros este gran paso”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas