En conmemoración de sus cinco décadas de trayectoria, Grupo Cometa celebró una misa de acción de gracia en la Catedral Primada de América, presidida por el reverendo sacerdote Nelson Rafael Clark Vásquez.

Durante la ceremonia religiosa, el presidente de Grupo Cometa, Juan Manuel Núñez, expresó su agradecimiento por estos 50 años de servicio, compromiso y crecimiento en la República Dominicana, y resaltó el legado institucional del Grupo Cometa, así como su contribución al desarrollo económico y social del país.

Núñez expresó que el verdadero motor que ha sostenido estos 50 años ha sido la capacidad de vivir con empatía, paciencia y perdón, afirmó que lo duradero se construye con resiliencia y con amor. Asimismo, destacó la importancia de la unidad familiar como base del proyecto empresarial.

“La celebración de estos 50 años no solo representa un hito en la historia de Grupo Cometa, sino también el inicio de una nueva etapa centrada en la renovación de su compromiso con el país, mirando al futuro con fe, responsabilidad y visión empresarial”, sostuvo el empresario.

Posted in Gente, Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas