La cadena de Helados Valentino abrió su segunda sucursal en San Francisco de Macorís, con un amplio menú de gelatos artesanales y sabores vanguardistas.
El acto estuvo de inauguración fue encabezado por Diana Kingsley, gerente de Mercadeo; Isaías Peña, director Comercial; Eddy Batista, coordinador de Desarrollo de Franquicias; Geraldín Ramírez, coordinadora de Proyectos.
Al dirigirse a los invitados, Kingsley destacó que con esta nueva heladería, la marca continúa su expansión por todo el territorio nacional, y expresó su agradecimiento a los consumidores por siempre preferir sus gelatos artesanales.
“Como es costumbre de Helados Valentino, continuaremos innovando en cada temporada con nuevos y refrescantes sabores, los cuales también estarán disponibles en esta sucursal, con el objetivo de seguir ofreciendo sabor y frescura durante todo el año”, subrayó Kingsley
Asimismo, indicó que Helados Valentino es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de helados artesanales dentro de los estándares de calidad para satisfacer las expectativas de los consumidores, clientes y colaboradores que crece de forma sostenida y proyecta una imagen de solidez y responsabilidad.