OBB Piantini, distribuidor autorizado de vehículos de lujo en República Dominicana creó una experiencia gastronómica que fusionó la alta cocina con la sofisticación de los modelos de lujo Escalade y XT4 de Cadillac.
Bajo la guía de la chef Tita, embajadora de la nueva cocina dominicana, los asistentes degustaron una cena maridaje de cuatro tiempos con platillos que resaltaron la esencia de la Costa de Samaná, Cotuí, Monción, Navarrete y Montecristi.
Esta experiencia destacó la conexión entre la movilidad y la exploración culinaria, mostrando cómo OBB y sus vehículos permiten a chef Tita recorrer el país, llevando su propuesta gastronómica a las zonas más remotas y apoyando el desarrollo de comunidades locales a través de la Fundación Ima.
Osiris Berroa, presidente de OBB, expresó su entusiasmo por ser parte de este evento único, y afirmó: “Nos enorgullece ser parte de esta experiencia gastronómica que celebra la riqueza de nuestra cultura y la excelencia junto a chef Tita. Poder ser el puente entre la innovación automotriz y la cultura local, creando momentos memorables para nuestros clientes es resultado del compromiso con el que trabajamos”.