Altice Dominicana presentó la segunda entrega de “Altice Conecta”, su plataforma de conocimiento y relacionamiento empresarial que debate rol del país como epicentro de la transformación digital de la región.
El evento abordó el tema central: “República Dominicana epicentro del Caribe digital, el nuevo mapa de oportunidades”. La iniciativa fue liderada por Danilo Ginebra, CEO de Altice Dominicana, y Mauricio Salazar, vicepresidente de Negocios quienes destacaron la importancia de crear espacios de reflexión en un entorno donde la tecnología y la inteligencia artificial generan tanto oportunidades como incertidumbre en el mundo empresarial.
El expositor central fue José Antonio Guridi, investigador chileno experto en políticas públicas tecnológicas con foco en inteligencia artificial quien presentó un análisis sobre las oportunidades y retos que enfrenta República Dominicana en su proyección como hub tecnológico y digital de la región.
La actividad incluyó el panel “Competir y crecer en el nuevo ecosistema digital”, en el que participaron Abel López, estratega digital; Jesús Calle Torres, evangelista de tecnología para Acronis; y Ludwig Morales, gerente de Desarrollo de Negocios de Fortinet.
