Presentan línea especializada de papel higiénico

Adriana Navarro, Luz María Pelaez, Federico Jaramillo, Clara Cuartas y Claritza Ramírez.

En la búsqueda continua de innovaciones en sus productos para brindar bienestar a sus consumidores, Grupo Familia y su división Familia Institucional, presentó su línea especializada de papel higiénico dirigida al sector hotelero.
“El sector hotelero en el país crece gracias a la ubicación de nuestra isla, su clima de verano todo el año, la exuberante combinación de turismo de playa y montaña, y por supuesto las fuertes inversiones en infraestructura, que han hecho las grandes cadenas en la isla, esto genera empleo, estimula el consumo interno, al tiempo que dinamiza otros sectores como la cultura, el entretenimiento, el catering, el comercio electrónico y el servicio”, expresó Claritza Ramírez, gerente comercial de Negocio Institucional en Grupo Familia.

Indicó que por ello Familia Institucional introdujo al mercado esta nueva línea, que incluye el papel higiénico Convencional Extrafino: producto del segmento Premium; Extra Suave y Extra Blanco, con textura inteligente, que lo hace más suave y absorbente, “entregando lo mejor a los huéspedes”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.