ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El cantante urbano dominicano, residente en Canadá, Looch Bodega, continúa abriéndose paso en el importante país. Tras su reciente lanzamiento titulado “EL KI”, el exponente ha conseguido penetrar en el Top 100 Canadá Latín Sales ocupando nada más y nada menos que la posición número 2 desde su debut, compitiendo con Manuel Turizo, Daddy Yankee, Zion y Lennox y Farruko.

El pegajoso dembow “El Ki” ya figura en el famoso playlist Novedades Dembow de Spotify en donde también se encuentran los temas más escuchados del dembow dominicano.

“Está canción como toda mi música, siempre la hice inspirado y pensando en mi hermoso país, República Dominicana, y surgió de una manera orgánica, estaba con mi pareja y mi hija en el estudio de grabación (quien de hecho, forma parte de la composición) y le dije al productor Eber también dominicano que pusiera pistas hasta que escuché está de “El Ki” y lo primero que me salió fue eso mismo: “Es que me siento por aquí cual e’ el Kiiii cual eh el kiii ki kii». Nos empezamos a reír y  finalmente le dije vamos a grabarla.” Expresó Junior Luciano nombre de pila de Looch, refiriéndose al proceso creativo de la canción.

Luciano “Looch” ha sido uno de los propulsores de la música latina en Canadá. Se recuerda que el artista fue quien recibió al rapero Lápiz Conciente en su única y primera presentación en Toronto Canadá.

«El Ki» fue trabajado por el productor dominicano Eber en colaboración con el productor cubano Kadel quien ha sido parte de las producciones de grandes artistas como Nicky Jam, Maluma y otros. El visualizer fue inspirado en la dominicanidad, grabado en las afueras de una barbería dominicana en Toronto, Canadá. En homenaje a la comunidad dominicana, a la clase trabajadora que cada día está creciendo en  Canadá.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas