Wisin pone a llorar al Dotol Nastra: «Dios arrodilla a los orgullosos»

Wisin compartió profundas reflexiones sobre la paternidad y la pérdida en Alofoke Radio Show y le dio un sensible mensaje al Dotol Nastra

Wisin pone a llorar al Dotol Nastra: "Dios arrodilla a los orgullosos"
Wisin pone a llorar al Dotol Nastra: "Dios arrodilla a los orgullosos"

El programa Alofoke Radio Show logró otra exclusiva destacada con la reciente entrevista al reconocido cantante, compositor y productor de reguetón puertorriqueño, Juan Luis Morera Luna, conocido artísticamente como Wisin.

En una sincera conversación, Wisin compartió profundas reflexiones sobre la paternidad y la pérdida. Y, en ese contexto y en respuesta a una pregunta de Santiago Matías sobre el significado de tener hijos, Wisin dirigió unas conmovedoras palabras a Dotol Nastra, quien enfrenta la difícil situación del encarcelamiento de su hijo Wesly Vicent Carmona, conocido como “El Dotolcito”.

Wisin se refirió a su propia dolorosa experiencia de haber perdido a su hija Victoria hace ocho años debido a una enfermedad congénita que le impidió respirar cuando tenía solo 33 días de vida.

Wisin expresó cómo la pérdida de su hija le hizo reevaluar su vida y su percepción de control. «Hay una cicatriz que siempre verás en el espejo y te recordará lo vulnerables que somos. Antes de perder a Victoria, mi niña, que hoy tendría 8 años, me sentía invencible, como Iron Man, porque empecé a ganar tanto dinero que pensé que todo lo podía controlar con él».

«A veces, la vida te golpea tan fuerte que te obliga a ver la realidad. No estaba viendo la realidad, tenía los ojos vendados. Era bendecido, pero no podía ver mis bendiciones», dijo el artista.

Le recomendamos leer

El legendario artista, en un gesto de solidaridad, ofreció palabras de aliento a Dotol Nastra.

«Siento mucho la situación, hermano, y te lo digo con todo respeto. Dios prueba nuestro corazón y Dios es real. Te veo llorando y se me eriza la piel porque estuve en tu lugar, donde hay tantas preguntas sin respuesta, tantas decisiones que no tomaste tú, pero que te afectan directamente. Voy a orar por ti y sabes que las lágrimas de un padre no son en vano».

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas