¿Quién dijo miedo?

Nuestra Cancillería maneja con fino tacto sus relaciones con los EE.UU. y comprende la diplomacia de nuevo tipo instalada en la Casa Blanca desde enero, pero hay quienes estiman que existen recursos para decir que no o posponer decisiones.

No es necesario ilustrar con ejemplos, pero hechos recientes hacen recordar que el miedo a hablar está escrito en las páginas más negativas de la historia de la humanidad. No es emitir juicios en contra que mortifiquen a nuestro principal socio comercial, pero la Política Exterior está muy conectada con la Soberanía.

Pilatos tuvo miedo y lo condenó a morir en la cruz, por un miedo que es común, a través de la Historia, en gente que tiene la responsabilidad de dirigir y tomar decisiones importantes y no lo hace.

Posted in Dan de qué hablar

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas