Expo Cibao 2021

    La Cámara de Comercio y Producción de Santiago ha anunciado que desde mañana 29 de septiembre y hasta el domingo 3 de octubre se realizará la versión número 34 de la exhibición comercial Expo Cibao 2021, de manera presencial y virtual.
    La modalidad presencial tendrá lugar en el Parque Central de Santiago, supervisada por el Ministerio de Salud Pública, y de forma virtual desde la plataforma Cibao Trade Center.

    La pandemia ha afectado enormemente a la actividad comercial en todos los órdenes, desde reducción en las ventas y horarios de trabajo hasta el cierre total de una innumerable cantidad de negocios, de ahí que la entidad organizadora se propone dinamizar el comercio local para aportar a la reactivación total de la economía.

    El Cibao es una región que se caracteriza por la diversidad de sus riquezas, principalmente un suelo privilegiado por su fertilidad como también por sus industrias, que abarcan todos los renglones de la producción. La otra gran riqueza del Cibao es el dinamismo de su gente, acostumbrada a no bajar los brazos.

    De ahí el lema “Nuevos retos, nuevas metas” con el que se realiza esta nueva edición de la muestra que, por razones de seguridad, estará limitada a 140 módulos, distribuidos de manera que se pueda mantener un distanciamiento social adecuado.

    Creemos firmemente en la iniciativa privada como principio de solución viable para todas las situaciones de crisis, de modo que apoyamos todo cuanto se haga para recuperar los niveles de actividad de antes de la pandemia, en especial cuando es el resultado del esfuerzo común y compartido.

    El Cibao es una región que ha crecido con el paso de los años, y aunque no siempre ha recibido todo el apoyo que necesitara desde las diferentes esferas de gobierno, ese crecimiento no ha sido por inercia, sino por el trabajo de su gente y de sus instituciones.

    Así como deseamos el mayor de los éxitos a esta Expo Cibao 2021, alentamos a todas las personas de bien a seguir sumando su granito de arena para que la pandemia del covid empiece a ser, de una vez por todas, un mal recuerdo.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.