La gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader ha sido valorada positivamente por gran parte de los ciudadanos que ven en sus ejecutorias la voluntad de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y proteger a capa y espada, los intereses del país.

Son muchas y grandes las amenazas que siempre se levantan contra el país y a las grandes naciones poco les preocupa la suerte que podamos correr como país en momentos en que las migraciones irregulares y masivas amenazan cruelmente la estabilidad del mundo.

Cada país es soberano y tiene el sagrado derecho de establecer límites que le permitan preservar los intereses nacionales y la seguridad de sus habitantes, sobre todo, en tiempos en que la esclavitud física ha sido superada en cierta medida.

Imponer leyes u obligar a legislar para proteger intereses foráneos no debe ser permitido por ningún Gobierno, el legislador y el sistema de Justicia, debe aportar en este sentido para evitar la enajenación de las riquezas y la perturbación de la paz social.

Ahora se impone que cada ciudadano consciente cuide y proteja la imagen del país a partir de esas ejecutorias, siempre que vayan acorde con los sagrados intereses de la nación. La imagen del Gobierno es la del país y protegerla contribuye a que tengamos una nación más fuerte, solidaria y consciente del valor de sus intereses.

La decisión del presidente de retirar del Congreso el acuerdo sobre la trata de personas es una decisión importante, sobre todo, porque baja el ruido y nos permite respirar con tranquilidad por un tiempo. Para nadie es un secreto que estamos extraoficialmente invadidos desde hace años con la anuencia de malos empresarios, políticos y militares corruptos, que facilitan la inmigración irregular para lucrarse.

El país necesita ahora la unidad de su liderazgo, la expresión y visión consciente de los diversos sectores sociales, para poder sortear tantas amenazas y no quedar como los malos ante los ojos del mundo. ¡El país está primero!

Posted in Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas