(2 de 2)

LAS VEGAS, NEVADA (EE.UU).- Si usted no ha visitado la ciudad de Las Vegas, pues hágalo pronto.

Porque aunque su glamour y belleza nunca acabarán, tal vez quienes no la conocen todavía, podrían estarse perdiendo todo lo maravilloso que “jamás ojos humanos hayan visto”.

En una nueva estancia en esta metrópolis, cuya población ya ronda los dos millones (y algo) de habitantes, volví a comprobar que es la ciudad de los grandes espectáculos artísticos.

Se reconoce que los hoteles -aquí operan más de 500- constituyen la principal plataforma para atraer turistas… porque en estas instalaciones se organizan los grandes espectáculos artísticos y maravillosos shows con actuaciones de afamadas personalidades de la diversión. Y ni hablar de las millonarias peleas del boxeo mundial. Las Vegas ha sido bautizada, con justicia, como “La Meca del Boxeo”.

Quedé sorprendido cuando la compañía Golden Boy Promotions, que montó la pelea que tuvieron el pasado sábado Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, cambió el Centro de Prensa donde los periodistas realizan su trabajo.

En vez de ser en los salones A y B, como es tradición del MGM Grand, sus ejecutivos decidieron trasladarlo -en el mismo hotel- a uno de los lugares más emblemáticos de Las Vegas donde tiene su espectáculo desde hace décadas el mítico mago David Copperfield.

En una de sus promociones, para captar turistas y motivar a la gente a ver su espectáculo, se lee que “gente que entre otras cosas y dependiendo del día, en su espectáculo podréis ver coches aparecer, personas del público ser teletransportadas y, como no, al propio mago volar y levitar”.

Aunque los entendidos dicen que David Copperfield ya está mayor y que no ofrece la misma sensación que hace años, lo cierto es que, “si nunca habéis visto actuar a este gran mago, no os podéis perder su actuación”.

Asimismo, en la víspera del combate Golovkin-Canelo Álvarez, se presentó -en el mismo hotel MGM- el exitoso artista domínico-boricua Romero Santos.

Pude observar cómo miles de personas se agolpaban para disfrutar del show de Romeo Santos.

Mi adorado hijo Carlos Enrique Nina Alvarado (Carlix), quien reside en Argentina y en ese bello país suramericano trabaja como compositor y productor de espectáculos artísticos, me había avisado de la presentación del popular cantante.

Lo ratifico: Las Vegas nunca perderá su glamour. ¡Su belleza no acaba!

Posted in Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas