Señales TV, siete años de compromiso y valores

Hace siete años, junto a Zinayda, mi eterna compañera y cómplice, dimos el paso de crear un canal de televisión para sembrar valores: Señales TV. En este mes de abril ese sueño hecho realidad cumple su séptimo aniversario. Han sido siete años de grandes satisfacciones y de muchos esfuerzos. De mucho trabajar y de mucho soñar. De mucho crear y de mucho innovar.
De hacer que lo imposible sea posible. Siete años de muchas sonrisas compartidas y de muchas sonrisas congeladas. Siete años de caídas y de levantamientos permanentes para seguir caminando.

Han sido también siete años de grandes sacrificios para todos los que somos parte de este proyecto de esperanza. Para muchas personas, incluidos amigos cercanos, haber llegado a siete años es algo realmente sorprendente e incomprensible. Para nosotros no es una sorpresa, es una gran bendición de Dios.

Siempre hemos afirmado que Señales TV es un proyecto de fe que tiene como soporte a quien es el dueño del universo y el creador de todo lo que existe: Nuestro Dios. Él nos mantiene firmes, luchando y caminando de acuerdo a su orientación, su guía y sus propósitos. Por eso, principalmente, es que hemos podido llegar a estos siete años y estamos seguros que seguiremos teniendo la bendición de nuestro Dios para alcanzar muchísimos años más.

La Biblia dice en Santiago 1:12: “Bienaventurado el que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.” Es por eso que estamos convencidos que nuestra columna de apoyo principal es el amor que Dios tiene para con nosotros.

El otro gran soporte que hemos tenido para llegar a estos siete años ha sido estar acompañados de un equipo excelente, sumamente profesional y con un gran amor por los demás.
Tenemos un equipo que ha asumido este proyecto como suyo. No lo ven simplemente como un trabajo para ganar un salario, sino como un compromiso para impactar y transformar a la sociedad y a la familia dominicana. Muchos ya no están, porque han tomado vuelo hacia otros cielos, o porque han creado su propio proyecto. Pero su siembra sigue en nosotros.

Jhon Maxwel, el experto mundial en el liderazgo, en su libro “Las 17 leyes incuestionables del trabajo en equipo”, expresa lo siguiente: “Los equipos triunfadores tienen jugadores que ponen el bien del equipo por sobre ellos. Quieren jugar en la posición que les corresponde, pero están dispuestos a hacer lo que sea necesario para el bien del equipo. Incluso están dispuestos a sacrificar su actuación por alcanzar la meta mayor”.

Eso es lo que ha estado sucediendo en Señales TV y esa es una de las razones por la que hemos podido llegar a estos siete años con alegría y satisfacción de los logros alcanzados. Por eso, al llegar a este séptimo aniversario damos gracias muy especiales a Elvira Almonte, Saulo Constanza, María Parra, Ana Cruz, Pindaro Peña, Johanny Núñez, Julián Peña, José Manuel De Oleo y al pastor Raffy Paz, quienes han sido ayuda, soporte y estímulo hasta el día de hoy.

Asimismo, agradecemos a todos los talentos de los programas, los técnicos, los choferes, los trabajadores de apoyo, los anunciantes, los suplidores, nuestras familias, nuestros amigos, en fin, todo el que está alrededor de Zinayda y de mí, que ha sido un garante para que Señales TV se mantenga firme y creciendo cada vez más y más. Cumplimos nuestros primeros siete años y estamos convencidos que todavía hay muchos retos y muchas expectativas que debemos cumplir.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.