Alcalde de Baní deplora deterioro en calles de ese municipio

Compartir

Baní.- El alcalde del municipio de Baní, Santo Ramírez, deploró el estado de deterioro que presentan las principales calles de la zona céntrica y de muchos sectores de esa ciudad, por lo que consideró que llegó la hora de que las autoridades del gobierno se acerquen a esa olvidada demarcación sureña.

El ejecutivo municipal indicó que debido al crecimiento del tránsito, mala organización, así como por la falta de coordinación con el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa), la ciudad de Baní se encuentra prácticamente intransitable.

La posición del alcalde Ramírez encontró respaldo de los choferes y municipes que transitan las deterioradas calles del casco urbano de la ciudad Baní.

Contenido relacionado: Agricultores de SJM denuncian trabas para acceder a préstamos en el Banco Agrícola

Santo Ramírez también aprovechó el micrófono de CDN, para unirse a los alcaldes que exigen al gobierno un aumento de presupuesto para los ayuntamientos del país.

El alcalde Santo Ramírez anunció que sin tener que realizar préstamos, gracias al buen manejo de las finanzas, los empleados de esa entidad edilicia estarán recibiendo su doble sueldo navideño.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir