Apresan acusado de amordazar a venezolano y a su esposa y robarle 400 mil dólares

Compartir
Patrulla de la Policía Nacional mata tres delincuentes en Villa Altagracia
Fachada Palacio Policía Nacional

La Policía Nacional informó este miércoles apresó en La Romana al segundo de tres hombres que alegadamente el 7 de septiembre pasado asaltaron a un venezolano, a su esposa y a otra persona.

La institución dijo que el apresado es Andy Carmelia, quien también se hace llamar Andy Severino, de 20 años, residente  en el municipio de Villa Hermosa, La Romana.

De acuerdo con la Policía, el detenido junto a Orlando Soriano, apresado y sometido a la justicia, y José Abreu (prófugo), penetraron a la propiedad del venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo, cuando éste descansaba junto a su esposa.

Carruyo Perozo denunció que los asaltantes, armados con una pistola, amarraron y amordazaron al extranjero, al igual que a su esposa y lo obligaron a abrir la caja fuerte de la cual sustrajeron 400 mil dólares y 12 relojes de distintas marcas y modelos.

Una nota policial señala que también sustrajeron una cartera con teniendo 8,500 dólares, dos anillos de matrimonio y uno de compromiso, dos cadenas de oro, una pulsera de oro, una caja de gemelos y una chequera a nombre del denunciante.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5
Compartir