26 mil usuarios tienen el Registro Mercantil en Gran Santo Domingo

La información se ofreció a través de un documento enviado a la prensa.

Unos 26,359 solicitantes gestores y empresas del Gran Santo Domingo utilizan las unidades de atención de servicios de la Cámara de Comercio para la constitución de nuevas empresas, renovaciones, actualizaciones o simplemente en procura de una certificación.
La información la ofreció Francisco Caro, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de la Provincia de Santo Domingo, durante el acto de apertura de la nueva unidad de servicios de la institución en la plaza comercial Occidental Mall, ubicada en Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

Agregó que el 9 % de estos, pertenece a signatarios domiciliados en el municipio de Santo Domingo Oeste, quienes podrán optar por hacer uso de la unidad de atención, lo que a su juicio, se traduce en un ahorro de tiempo.

“Desde la nueva unidad de servicios del Registro Mercantil, los empresarios del municipio de Santo Domingo Oeste tendrán la facilidad de depositar y recibir su documentación de forma rápida y segura desde su demarcación y sin la necesidad de traslado hacia Megacentro o en la ventanilla de servicio permanente de esta Institución en el Distrito Nacional”, expresó.

Al acto de apertura acompañaron a Caro el presidente de la Sala Capitular de la Alcaldia de Santo Domingo Oeste, Felix Encarnación; el secretario general de la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Wilson Mateo y el director de la Oficina Nacional de Autobuses, Radhamés González, así como también empresarios y los principales líderes de la comunidad.

El presidente de la organización destacó que dentro los servicios que serán ofrecidos se encuentran: Renovaciones, registro de documentos, actualización de datos generales, duplicado por pérdida, matriculaciones y certificaciones, y que se mantendrán los tiempos de entrega de 24 horas o de forma inmediata según aplique en cada caso.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.