AES Dominicana es reconocida por nivel de calidad

Madrid, España. AES Dominicana -a través de la generadora AES Andrés- quedó como finalista del XX Premio Iberoamericano de la Calidad.

En esa premiación fueron reconocidas 13 instituciones públicas y privadas, destacadas por la excelencia en la gestión durante 2019. Se trata de un galardón sustentado por la la Secretaría General Iberoamericana junto con Fundbeq y cuya ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid, con el apoyo del Consejo de Empresarios Iberoamericanos.

“Este notable reconocimiento nos coloca en un grupo selecto de empresas e instituciones con los más altos estándares de calidad en el mundo”, valoró Edwin de los Santos, presidente de AES Dominicana al referirse a la premiación.

Dedicó el galardón a los colaboradores de AES por su entusiasmo y espíritu competitivo, dando lo mejor de sí y en busca de elevar permanentemente los estándares de calidad con que opera la empresa. El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza de República Dominicana obtuvo la categoría Oro en el renglón sanidad.
También quedaron en ese segmento Copel DistribuçaoA., Brasil, del sector energía, Fundación Coomeva, Colombia, emprendimiento, Petstar A.P.I., México, reciclaje, Sabesp MC, Brasil, saneamiento y agua, y CFE División Golfo Norte, México, de energía.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.