PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Banco Popular Dominicano anunció ayer la vigésima séptima edición de la Autoferia Popular, que de nuevo viene con grandes atractivos. Una parte de esos atractivos incluye las tasas fijas más competitivas del mercado.

Esas tasas son: de 9.75% a seis meses; 10.75% a 12 meses; 12.75% a dos años; 13.75% a tres años; 14.95% a cinco años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 7.75% a seis meses. Los vehículos usados disfrutarán también de condiciones especiales de financiamiento, informó la entidad financiera en un encuentro con la prensa, a través del vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Francisco Ramírez.

“Somos un indiscutible referente para la región y hemos podido mover hacia adelante, durante dos décadas, a miles de dominicanos”, apuntó el ejecutivo en el encuentro.

Dato a tener en cuenta

Los horarios para los concesionarios y dealers autorizados serán de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche desde el martes 29 de noviembre, hasta el viernes 2 de diciembre; de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el sábado 3 y de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el domingo 4, fecha en la que concluye esta edición de la Autoferia Popular.

La nueva versión continua tras una exitosa Temporada Autoferia Popular, que comenzó el 7 de octubre con promociones comerciales, acciones y experiencias para facilitar a los clientes los beneficios de la feria y que pudieran ir solicitando sus vehículos. Este período ha cosechado resultados de gran éxito.

Ahora, en los próximos días de feria, los clientes tienen el beneficio de financiar hasta el 90% del valor del vehículo con un plazo de hasta 7 años para saldar el préstamo, comenzando a pagar en enero. En adición, podrán solicitar este préstamo desde múltiples vías: el portal web Autoferiapopular.com.do, la app Autoferia Popular, las sucursales de la entidad financiera y los distribuidores autorizados en todo el país, con un proceso ágil de aprobación de solicitudes.

“Después de veintiséis ediciones, hemos sido testigos y protagonistas de la revolución que se ha producido en la industria automotriz, gracias a las nuevas tecnologías y a las constantes innovaciones”, apuntó Ramírez

De vehículos eco hay 45 modelos

En esta vigésimo séptima versión de Autoferia Popular se estimulará la participación de los clientes mediante rifas de premios que cubrirán hasta RD$150,000 del inicial del auto, el lanzamiento de nuevas unidades de vehículos y la oferta de 45 modelos de vehículos eco, lo que significa la mayor oferta de unidades ecológicas hasta la fecha.

En continuidad con este fomento de la movilidad sostenible, los dueños de los 100 primeros vehículos eléctricos que se compren durante la Autoferia Popular obtendrán recargas gratis a través de las estaciones de Evergo, descuentos para instalar un cargador residencial, así como ofertas para el cuidado detallado de los vehículos.

Gracias a la alianza de la Autoferia Popular con Seguros Universal, los clientes que adquieran un automóvil durante la feria disfrutarán de un aumento en la cobertura. Como un beneficio especial, los primeros 350 clientes obtendrán certificados de seguros especiales de mascotas, equipos electrónicos, viajes u hogar que podrán escoger según su preferencia.

“Año tras año, experimentamos emociones y momentos de felicidad que son inolvidables. En esa nueva edición, por supuesto, seguimos innovando”, dijo Ramírez a los asistentes.

Es una tradición desde el año 1998; punta de lanza

En la presentación de la vigésima séptima edición de la Autoferia Popular ante representantes de medios de comunicación, el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Francisco Ramírez, remarcó la trascendencia de esta plataforma automotriz y su capacidad de activar el mercado automovilístico.

“Desde sus inicios, en 1998, la Autoferia ha sido la punta de lanza para la introducción de nuevas tecnologías que han contribuido con la renovación del parque vehicular del país, modernizándolo y haciéndolo más seguro, eficiente y sostenible”, subrayó el ejecutivo bancario.

El evento de ayer, en el Hotel El Embajador, tuvo la participación de los principales concesionarios del país reunidos en la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) y el Grupo Unido de la Industria Automotriz de la República Dominicana (GUIA-RD), aliados tradicionales de la Autoferia Popular.

“Innovamos para que cada vez los clientes puedan disfrutar una mejor experiencia en su proceso de comprar un vehículo nuevo. Para que todas las novedades que llegan al sector automotriz, con los más altos estándares, las encuentren con condiciones especiales”, expuso Francisco Ramírez.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por Martín Polanco