PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La empresa Edesur Dominicana informó que colocará 75 nuevos transformadores y decenas de luminarias en el sector Santa Rosa, de Baní, provincia Peravia.

En un comunicado de prensa, dijo que también serán instaladas nuevas redes eléctricas para elevar el voltaje y los niveles de seguridad de los clientes, evitando así accidentes eléctricos.

Informó aque para la ejecución de este proyecto de mejora en Santa Rosa, el servicio será interrumpido de lunes a viernes, en horario de 9:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde, durante cuatro semanas, y a partir del p´róimo lunes 5.

En este sentido, los representantes de Edesur en Baní han pedido paciencia a los munícipes, pues este tipo de trabajos profundos requieren interrupción en el servicio de electricidad debido a la complejidad de los trabajos, y por protocolo de seguridad. La empresa destacó que desarrolla importantes proyectos de rehabilitación y readecuación de redes para mejorar el servicio de electricidad en toda la provincia Peravia, para disminuir sustancialmente las interrupciones por averías y brindar un servicio energético de 24 horas en los próximos meses.

La ejecución de estos trabajos mejorará la capacidad y aumentará la potencia energética de 4.16 a 12.5 kva.

Edesur Dominicana, liderada en Peravia por la gerente de zona Luisa Barrous, se ha reunido con los representantes de la Junta de Vecinos Máximo Gómez del sector Santa Rosa, con el objetivo de dar a conocer la fecha de inicio de un plan de acción para el desarrollo de este proyecto de rehabilitación de redes en este mes de septiembre.

El director del departamento de proyectos, Euclides Matos, se comprometió con los presentes en finalizar el proyecto lo antes posible. La empresa también desarrollará un operativo de cambio de bombillas de alto consumo, por bajo consumo, para contribuir a reducir la facturación de los clientes.

Posted in Dinero
agency orquidea

Más contenido por El Caribe