Santiago. Con el compromiso de promover la movilidad sostenible y ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, la prestigiosa empresa automotriz Santo Domingo Motors abrió su moderna sucursal en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, en esta ciudad.

Esta nueva sede regional en el Cibao se convierte en el epicentro de las operaciones administrativas, ventas y talleres de la compañía.

El acto de apertura contó con la participación destacada de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, junto con Miguel Barletta, presidente del consejo de administración; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz, y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.

Autoridades civiles y militares de la zona Norte, ejecutivos y colaboradores de la compañía, empresarios, personalidades del sector automotriz e invitados especiales también se dieron cita en este evento tan significativo.

En sus palabras centrales, el presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, expresó su compromiso con el progreso del país y la promoción de la movilidad sostenible, la innovación y el desarrollo económico mediante la generación de empleos y el impulso del sector de importación y ventas de vehículos nuevos.

“En Santo Domingo Motors, nos enorgullecemos de estar orientados hacia la innovación y la vanguardia del sector automotriz. Nuestro enfoque es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, manteniendo un compromiso inquebrantable con la excelencia e integridad para forjar relaciones duraderas y significativas con cada uno de ellos”, afirmó Rodríguez. La nueva sucursal es más que un edificio moderno y tecnológicamente avanzado, según explicó el presidente. Es el resultado del esfuerzo en equipo y del sólido compromiso con los valores fundamentales de la compañía.

De acuerdo con la información ofrecida en la actividad de apertura, este espacio ofrece productos de clase mundial y el mejor servicio postventa del mercado, siempre con el propósito de facilitar y mejorar la movilidad de las personas.

“Con una impresionante dimensión de 12,300 metros cuadrados, la infraestructura cuenta con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en el país, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti, Cadillac y Yamaha”, indica el documento remitido a la prensa.

Con una larga tradición de servicio en este país

La nueva y moderna sucursal, tuvo una una inversión de 800 millones de pesos y según se informó, la generación de cerca de 550 empleos directos e indirectos. Santo Domingo Motors Company, S.A., fundada en 1920, representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad.
A través de una sólida red de dealers, sus marcas están disponibles para los clientes en todo el territorio nacional. La compañía ofrece otros servicios.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas